21 de febrero de 2011

Fotos del cumpleaños de Victoria Justice.

Victoria Justice, cumplió los 18 años de edad este sábado 19 de febrero y para celebrarlo, la joven actriz y cantante contó con la compañía de Nick Jonas entre otras celebridades de Nickelodeon y Disney Channel.

Entre los invitados a la fiesta de Victoria Justice estuvieron Dylan Sprouse, Cole Sprouse, Erin Sanders, Ariana Grande, Elizabeth Gillies, Leon Thomas, Avan Jogia, Simon Curtis, Vanessa Hudgens, Josh Hutcherson, Ashley Argota, Gage Golightly, Matt Shively, Lucas Till y Tony Oller.

Durante la fiesta de cumpleaños de Victoria Justice, los invitados tuvieron posibilidad de bailar con música a cargo de DJ Spider. El evento contó con postres, barras de fruta y dulces, magos, tatuajes y sesiones de fotos.

FOTOS




















9 comentarios:

  1. che bella che è !!!!!! che belle foto !!!!

    ResponderBorrar
  2. creo que victoria es un amor pero nose si nick sea el adecuado para ella por eso ella esta co avan hasta me inventelos nombres de los hijos imaginarios que me invente y son para la hembra vicavanita,al baron avanvictiriito,jajajaajjajajajajajajajaajajajjaj que locura no

    ResponderBorrar
  3. me gusta ver victorious es uno de mis programas favoritos y el de icarly tamien

    ResponderBorrar
  4. me gusta ver mucho victorious nunca me pierdo ni un solo capitulo jajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajjaajajjajajajaajaja yo me se un chiste un dia una niña le pregunta a un niño oye te quiero decirte algo y el niño yo tambien y dise la niña ay que decirlo a las de trea una dos tres el niño te amo yla niña tienes un moco

    ResponderBorrar
  5. ufffff que pena com el chico ha tanbien me gusta victorius

    ResponderBorrar
  6. me fasina victorius,todo el elencotravaja muy bien

    ResponderBorrar
  7. ME ENCANTA VICTORIUS Y ME GUSTA CAT, BET, JEI, Y TORI Y TODOS TAMBIEN

    ResponderBorrar
  8. LES MANDO UN SALUDO A TODOS LOS DE VICTORIUS QE ME ENCANTA VER VICTORIUS.. LOS QIERO UN MONTON

    ResponderBorrar
  9. Me encanta victorius!!!!!! Que triste:( que no va a aber cuarta temporada:)

    Saludos a ariana grande que es mi favorita te adoro ariana:):):)

    ResponderBorrar