6 de abril de 2011

Victoria Justice: "He probado el alcohol y el cigarro"

La estrella de 'Victorious', Victoria Justice, fue entrevistada para la edición de abril de la revista 'Seventeen' en donde admitió que en alguna ocasión la curiosidad por el alcohol y el cigarro fue más fuerte que ella y que más allá de ser perfecta, ha cometido errores como toda adolescente.
'No les voy a mentir, he probado cosas. No soy ninguna clase de robot que ha sido programada para ser perfecta', sostuvo Victoria Justice, 'He estado en fiestas de mi escuela. Incluso si he tomado fue de forma responsable'.
Sin embargo, la también cantante de pop aseguró que ciertos elementos presentes en una fiesta como es el cigarro no es para ella. 'Atravesé por una fase en la que quería probar el cigarro y lo hice por un minuto, pero después me di cuenta que es asqueroso y no me gustó nada de eso'.
Victoria Justice, finalmente, señaló que es muy importante para ella ser responsable de sus acciones para no decepcionar a quienes ella más aprecia. 'Se me ha dado una gran oportunidad y no quiero que mis fans y mi familia se sientan mal por mí'.

2 comentarios:

  1. waoo esta chica es lo mejor...
    y no es su culpa algun dia todo el mundo
    asi sea menor de edad probara el alcohol y el sigarriyo....yo tengo 13 y ya he bebido alcohol y yo me la creo de que soy la chica perfecta...pero no lo soy....no digo que bebo todo el tiempo noo solo lo hecho como unas 4 veces o 5...y victoria es mi idola algundia se que voy a ser como ella

    ResponderBorrar